viernes, 22 de enero de 2010

MICRORRELATOS

El deseo.
Tendido en la cama la espero impaciente. Ella entra por la puerta y yo la observo deseoso. Se acerca hacia mí y mi corazón se desboca. Me incorporo y la rodeo con mis brazos pero ella me obliga a tumbarme de nuevo. Me besa en la frente mientras noto como la sangre brota libre de mis muñecas. Y suavemente comienza a envolverme con su negrura.
Por fin, mi amor. La muerte. Lo que más deseo.


En el número 13 de Beverly Road.
En la residencia Happy Winter, en el número 13 de Beverly Road, un hombre abre una nuez y una sensación extrañamente familiar recorre su interior, mientras la baba le cuelga por la comisura de los labios. Pero, al pobre Hannibal, el Alzheimer le ha arrebatado sus más preciados recuerdos.

6 comentarios:

  1. Excelente!!! simplemente perfecto. El de "El deseo" me gusta mucho, pero el del "En el número 13 de Beverly Road" ES GENIAL!! Me encanta. Congratulations very mil

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmm... que extrañamente lugubre estas, tengo los pelillos de punta...

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con el comentario anterior.
    Tremendísimo el de Berverly Road.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten, y muchas gracias por los comentarios. Y a ver si Gromit se anima y se crea un Blog!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar