domingo, 16 de mayo de 2010

CARTEL PARA EXPOSICION: MUJER GITANA-OTRA MIRADA (SECRETARIADO GITANO)


Este es el cartel de la exposición fotográfica que me encargaron para la semana del 8 de marzo de 2010 (día de la mujer trabajadora).
La Fundación Secretariado Gitano de Burgos me ofreció la posibilidad de realizar una exposición ,haciendo 20 fotografías de diferentes mujeres gitanas trabajando. Aunque tuvimos que hacerlas en tres días y bastante apresurados, el resultado quedó bastante bien. Las fotos estuvieron expuestas en un local de Burgos, de la Concejalía de la Mujer durante una semana.
Ahora mismo las fotografías están en Madrid. La Fundación Secretariado Gitano las está digitalizando y creo que en breve se expondrán de nuevo en su sede de Madrid y en algún otro lugar de la capital.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto y te tienen que haber quedado unas fotografías muy buenas. Cómo me gustaría poder ver el resultado, a si que si me paso por Madrid no dudes en que intentaré buscar la sede para poderlas ver. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el cometario. En cuanto me digan cuando y donde van a exponerlas en Madrid, te lo haré saber.
    Un saludo.

    ResponderEliminar